viernes, 16 de enero de 2009

La canción de la rabieta


En palabras de Iván Ferreiro:
“Nosotros la vemos como la canción de la rabieta, es una canción que todo el mundo necesita. Es decir, en la vida existen las razones de unos y las razones de otros. Lo que significa que todos tienen razón y no tienen razón ninguno, básicamente. Pero otra cosa muy distinta es lo que necesitamos nosotros y nosotros no necesitamos la verdad para sobrevivir, de hecho muchas veces nuestra manera de sobrevivir a la verdad es no hacerle caso y tratar de buscarnos una verdad alternativa. Entonces Turnedo tiene ese punto de decirle a alguien todo eso que te gustaría decirle a la cara ¿sabes? Pero también tiene el punto de saber que a lo mejor no tiene razón el que canta, es decir, todo lo que Turnedo le echa a la cara a alguien se lo puede echar él mismo a la cara. Es una especie de espejo. Y nos gustaba ese punto de hacer una canción en la que te de gusto no tener razón, pero poder decir las cosas, aunque no la tengas.”




La luna, tú y yo expectantes
a que pase algún cometa
o baje un platillo volante.

5 comentarios:

La niña imantada dijo...

y salió la increible cancion que nos pone los pelos de punta.

Antonio Guirao dijo...

Que guay el video... terminando con Quique y todo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Es una especie de espejo. Y nos gustaba ese punto de hacer una canción en la que te de gusto no tener razón, pero poder decir las cosas, aunque no la tengas.”"

Encantador blog. Magnífico, me gustó mucho pasar por aqui.
Saludos

Unknown dijo...

iván + maga + the cure + quique, mejor vídeo no podía haber encontrado :)

J.D.Sánchez dijo...

Me encanta esa canción, Mar :) Me da buen rollo, a pesar de que cuenta la historia de una ruptura. ¿Música y letra tienen algo que ver? ¡No! Ese es el punto tan mágico que tiene y aún más si la canta alguien con una voz tan original como Iván Ferreiro.

Un beso y gracias por escuchar Café de noche ;)