martes, 23 de marzo de 2010


Quiero una tarde soleada, quiero dejar la mirada perdida en cualquier punto, quiero acariciarme la piel, quiero sentir un trago de agua fría por mi esófago, quiero tumbarme en el césped o en la arena, quiero respirar el olor a brisa primavera, quiero garabatear palabras sin sentido y dibujos en una hoja en blanco, quiero captar un momento con una fotografía, quiero pulsar el botón del play mientras me relajo, quiero una novela o un poema, quiero buena compañía, quiero tiempo libre, quiero…
Quiero tantas cosas que no sé ni por donde empezar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

no sabes lo que me gusta la foto de la taza :)

JuAntonio dijo...

Quiero un atardecer, quiero que tu mirada se pierda en cualquier punto de mi gesto, quiero acariciarte la piel, quiero que me sientas como un trago de agua fría por tu esófago, quiero tumbarme en el césped o en la arena y tú sobre mí, quiero que sientas la brisa marina de mis días en primavera, quiero mostrarte mis garabatos, mis palabras sin sentido, quiero ser la hoja en blanco en la que dibujes, quiero ser ese momento captado con tu cámara, quiero pulsar el botón de stop y llevarte en brazos a la cama, quiero que leas lo que escribo, quiero ser buena compañía, quiero que tengas tiempo libre para mí (y para ti), quiero...

Quiero tantas cosas que pido por pedir.