jueves, 26 de agosto de 2010

Sing when you´re happy

 She can lend you even more of what she's got and just needs a sweet kiss back. Este disco, desde la primera hasta la última canción, me recuerda a los dos meses de aquel verano en Londres. No he sido consciente hasta hace poco. Creo que lo tenía siempre puesto en la habitación, en el baño mientras me duchaba y en el ipod cuando iba en el metro. Así que no puedo escucharlo simplemente, sino que lo escucho para recordar. Si cierro los ojos mientras tarareo 'day in day out' me veo caminando por Regent´s street o por el soho en busca de algún bar bonito en el que beber cerveza.

2 comentarios:

≈ ғaιтн . dijo...

Hola :)
estoy recomenzando mi blog, espero
te suscribas nuevamente y podamos leernos, te dejo besitos
Adios.

Dara dijo...

me gustan las canciones viaje. y los discos viaje más aún.



(cosquillas
en la nariz)